• Work Inn Buenos Aires

Tips para ser creativos en el mundo del empendimiento

La palabra creatividad suele asociarse al mundo de los artistas o a la infancia, pero pocas veces tomamos dimensión de la importancia que tiene en todas las etapas de nuestra vida. Para los emprendedores adquiere una relevancia aún mayor ya que dependemos de tener una idea para que esta nos impulse a emprender. ¡Te damos un par de tips para que la potencies y desarrolles al máximo!

Todos tenemos la capacidad de ser creativos y la mayoría vivimos sin saberlo. Como dice el escritor británico, experto en el tema , Ken Robinson, “la creatividad se aprende igual que se aprende a leer”.

Pero, ¿cómo aprendemos a ser creativos? Te damos algunos consejos:


Tené confianza:

Muchas ideas geniales a veces no se desarrollan por falta de confianza. Es importante que te prepares y aprendas a ver una idea desde distintos ángulos.

Si crees que es la indicada, ¡adelante!


Valorá tus ideas:

Considerá todas tus ideas, cada una de ellas puede serte útil.

Establecé una jerarquía entre ellas: Clasificalas, enumeralas y seleccionalas. Es parte de una serie de pasos que te llevará a la práctica de tu idea.



Tené paciencia:

Ser creativo no significa generar constantemente buenas ideas. El ser creativo es más un proceso que depende de la observación, la reflexión y ¡la paciencia!


Salí de tu zona de confort:

Buscá nuevas formas que te obliguen a ejercitar todas tus capacidades. No tengas miedo de probar nuevas experiencias ¡Enriquecete!



13 vistas
Trabaja con Nosotros
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram

© 2017 by www.work-inn.com.ar | Revisa nuestras políticas de privacidad.