• Work Inn

¿Por qué contratar salas de reuniones en espacios Coworking?



Habitualmente cuando pensamos en un coworking nos viene a la idea un espacio de trabajo compartido con diferentes puestos de trabajo. Sin embargo, si eres freelance o tu empresa no cuenta con el suficiente espacio para llevar a cabo una reunión de equipo con otros socios, proveedores o clientes,  el coworking puede ofrecerte muchos más servicios, como es la sala de reuniones.


¿Qué beneficios obtenés?


Ahorrás Mediante el alquiler de una sala de reuniones te ahorras los altos costos que tiene mudarte o acondicionar un espacio más grande.


Imagen profesional Esencial cuidar la imagen que damos a nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Una empresa o freelance que realice sus reuniones en un lugar agradable, completamente equipado y acondicionado ofrecerá una imagen más seria.


Equipamiento Las salas están equipadas con la última tecnología que necesitás para cada reunión. Pantalla o proyector, HDMI, pizarra, y conexión a internet con capacidad para realizar videoconferencias.


Ubicaciones céntricas Nuestras salas de reuniones se encuentran en un espacio completamente céntrico y fácilmente accesible, ya que tenemos 5 líneas de subte en 200 metros, y el Metrobús de 9 de julio.


Facilidades de contratación Nuestras salas de reuniones se alquilan por horas, medio día o día entero.


¿Cómo es la sala en la que realizas tus reuniones?


La sala de reunión es el lugar donde se toman las decisiones más importantes, por eso deben tener una serie de características importantes


Funcionalidad Una reunión dará mejores resultados en una sala bien diseñada, la configuración de la misma tendrá un importante impacto tanto en la consecución de los objetivos de la reunión como en la experiencia de los asistentes. Es por eso que ofrecemos salas de reuniones con una distribución flexible que se adapta completamente a tus dinámicas.


Luz Natural Fundamental para una reunión y para incrementar la concentración de la misma rodearse de un espacio agradable, limpio, ordenado y con la iluminación adecuada como la que ofrecemos en nuestros espacios.


Elegancia Para reforzar esa imagen de solidez y profesionalidad, nuestras salas cuentan con un mobiliario de vanguardia, moderno y elegante.



¿Para qué puedes utilizar una sala de reuniones?


Desde reuniones con clientes, entrevistas, conferencias, workshops, talleres y exposiciones.


Te esperamos para que puedas experimentar El Espacio Para tus Ideas.

26 vistas
Trabaja con Nosotros
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram

© 2017 by www.work-inn.com.ar | Revisa nuestras políticas de privacidad.