Oficinas compartidas en coworking

Los ambientes abiertos, las mesas comunes, la diversidad de los emprendimientos y empresas que los integran y la presencia de profesionales independientes son, cada vez más.
En este crecimiento de los espacios de coworking, las empresas que optan por esta opción, van formando un nuevo estilo de liderazgo que requiere entender bien la flexibilidad y la agilidad que exige un trabajo más colaborativo. Liderar un equipo en una oficina de espacio compartido tiene que ver con generar lógicas de conexión entre las personas a partir de la responsabilidad incondicional y con la generación de ecosistemas donde lo que importa es el valor que cada uno agrega y no su nivel jerárquico.
En un coworking hay espacios para reunirse de manera más formal, como las salas, y otros más descontracturados, como las terrazas o el área de cafetería. Un líder debe tener la capacidad de adaptarse a distintas situaciones y a interactuar en distintos espacios. Debe ser ágil, ya que el ambiente de un coworking también lo es.
Hay dos "estados de ánimo" que se requieren para trabajar en un coworking. El primero es el sociable, el del intercambio, el de la conversación. El segundo es el de la concentración.
En Work Inn tenemos todo para ayudarte a encontrar tu espacio.