• Work Inn Buenos Aires

Google lanza una web con herramientas para startups en español

¿Sos emprendedor? ¿Tenés pensado iniciar un nuevo proyecto? la web en español que acaba de lanzar Google es ideal para vos. En el nuevo portal la compañía reúne todos los recursos Google para startups y empresas jóvenes. ¡Enterate más!

En Startup with Google encontrarás todas las herramientas que la compañía ofrece para impulsar a las nuevas empresas. Vas a tener acceso a todas, ordenadas dependiendo de la necesidad emprendedora que cada una puede satisfacer.


Además de aportar sus herramientas, Google brinda mediante la plataforma una serie de tips para ayudarte en el proceso. Podés encontrar información y herramientas para crear productos, promocionarlos y obtener ingresos con estos; optimizar la web y aumentar la productividad, entre otros.


Otro de los aportes interesantes son las prácticas recomendadas, entre ellas encontramos: establecer objetivos y hacer un seguimiento, contratar al equipo perfecto y dirigirlo, diseñar y probar, entre muchos otros. ¡Cada práctica va acompañada de una guía para llevarlas a cabo!







Enriquecé tus proyectos y ampliá tu red de contactos. ¡Viví la experiencia Coworkinn!

Conocé nuestro espacio de Coworking ingresando a:

https://www.work-inn.com.ar/coworking






Como si esto fuera poco, podés acceder también a consejos y buenas prácticas de otros emprendedores que ya han hecho nacer y crecer su compañía. Entre otros, se pueden encontrar los trucos y consejos de los fundadores de compañías como Cabify, Fintonic, Typeform o Marfeel.


La iniciativa parte de la localización del siteinternacional que ya se lanzó en septiembre del año pasado, pero en el que todos los recursos se encontraban en inglés. Ahora que está disponible en tu idioma, ¡no dudes en aprovecharla!


12 vistas
Trabaja con Nosotros
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram

© 2017 by www.work-inn.com.ar | Revisa nuestras políticas de privacidad.