• Work Inn Buenos Aires

6 ventajas del COWORKING

¿Estás pensando en probar esta innovadora forma de trabajar? Te brindamos 10 beneficios de ser #Coworker.

1. Enriquecé tus proyectos: al trabajar en contacto con otros profesionales especialistas en diversas áreas, podés obtener grandes aportes para tus proyectos. Obtené diferentes puntos de vista e ideas innovadoras que solo te pueden dar tus #Coworkers.

2. Ampliá tus contactos: ser #Coworker implica formar parte de una comunidad. A raíz de esto cada vez son más los proyectos y acuerdos creados a partir del Coworking.

3. Reducí costos: al elegir un espacio de Coworking los costos mensuales son fijos, a diferencia de una oficina en la que los precios de los servicios son variables. Además la sinergia que se produce con otros #Coworkers, pueden evitarte tener que contratar ciertos servicios.


Esta imagen fue tomada en el espacio de Coworking de Work Inn BA.

4. Motivación: el Coworking constituye una fuente de motivación día a día. Te ayuda a crear una rutina de trabajo al saber que al llegar al espacio te vas a encontrar con tus compañeros que tienen que trabajar, al igual que vos.

5. Flexibilidad: los espacios de Coworking tienen un amplio rango horario y esto permite organizar tus horarios a conveniencia.

6. Tranquilidad: trabajar en un espacio te libera de las distracciones propias de trabajar desde tu casa.


Esta imagen fue tomada en el espacio de Coworking de Work Inn BA.
Todas las imágenes de esta nota fueron tomadas en el espacio de Coworking de Work Inn BA. Ingresá al siguiente link y ¡vení a conocernos! https://www.work-inn.com.ar/coworking

4 vistas
Trabaja con Nosotros
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram

© 2017 by www.work-inn.com.ar | Revisa nuestras políticas de privacidad.