• Work Inn Buenos Aires

5 herramientas poco conocidas para emprendedores

Sabemos que, como para todo emprendedor, ¡tu tiempo es oro! Te brindamos una lista de 10 herramientas de productividad para que hagas crecer tu negocio y agilices tu trabajo.

Con estas herramientas mejorá tu productividad y trabajá de manera más eficiente y productiva

1. SLACK


¡Super fácil de usar! Permite unificar las comunicaciones de grupos de trabajo y empresas.

La ventaja principal radica en dejar de lado herramientas personales como Whatsapp o Skype. Tu equipo puede estar conectado y comunicándose, sin mezclar lo personal con lo profesional.

Además todo lo que se comunica en slack queda en la nube, por lo que la información no se pierde y queda grabada.


2. MAILTRACK

Esta herramienta te informa cuando los mails que enviaste son leídos por sus destinatarios. Funciona para Gmail y podés usarlo de manera gratuita y sin limitaciones.

Lo mejor es que utiliza el mismo sistema de Whatsapp con los “checks" para la verificación de quien ha leído tus mensajes. Al igual que whatsapp un “check” es que el email ha llegado al destinatario y 2 “checks” es que lo ha leído.

¡ Mailtrack es realmente útil para el seguimiento de clientes!


3. PUSHBULLET


Seguramente más de una vez habrás deseado integrar todos tus dispositivos, ¡Con este programa podés hacerlo!

La herramienta permite copiar y pegar entre dispositivos (especialmente entre tu ordenador y móvil/tablet): transferir archivos, recibir notificaciones de una manera sumamente sencilla.

Pushbullet te notifica de llamadas entrantes, o mensajes SMS o de WhatsApp, que podés ver y descartar desde tu ordenador y que se borren en el móvil.


4. MeetEdgar

Esta herramienta es útil para organizar y postear automáticamente a las redes sociales. ¿En qué se diferencia del resto?, es la única que te permite organizar tus posts por temática.

Una vez que ya tengas todo organizado y planificado, ya tenés tu biblioteca creada y MeetEdgar te lo envía según los días, horas y redes sociales que le hayas asignado. Lo novedoso es que además de postearte la foto con el texto, puedes escoger que siempre ciertos días envíe un post sobre determinado tema.


5- Awesome Screenshot

Práctica y fácil de usar, permite hacer capturas de páginas web completas. Además de guardarlas podés agregarles comentarios e incluso compartirlas a otros usuario o en las redes sociales.

Para usarla solo tenés que instalar la extensión de AwesomeScreenshot en la barra. ¡Decile chau al botón “imprimir pantalla” y hacé impresiones más completas!



12 vistas
Trabaja con Nosotros
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram

© 2017 by www.work-inn.com.ar | Revisa nuestras políticas de privacidad.