• Work Inn Buenos Aires

5 claves para que tu equipo de trabajo sea el mejor

Para alcanzar los objetivos es fundamental que tu equipo de trabajo funcione adecuadamente. Para mantener a tu equipo enfocado en los proyectos, ¡seguí las siguientes claves!

Cada uno de los miembros del equipo debería preguntarse cada día:


1. ¿Qué vamos a hacer hoy?

Ese punto hará que nunca haya tiempo muerto. Además, conocer las actividades del día permite organizarte en función de estas para asegurarte que se desarrollarán tal como lo esperas.


2. ¿Por qué hacemos ese trabajo?

Es importante conocer la importancia de cada actividad y el motivo por el cual se realiza.


3.¿En qué se relaciona con nuestro objetivo general?

A veces es difícil establecer la relación entre cada actividad con el objetivo principal, pero bien sabemos que cada una de esas pequeñas acciones son las que llevan a la meta final. Por eso es fundamental que esa conexión esté clara. Saber de qué manera esto pequeño que estamos haciendo hoy, nos lleva gran objetivo. ¡Asegurate que todos los miembros del equipo lo sepan!


4. ¿Por qué el éxito es mérito del trabajo del equipo?: Reconocer lo conseguido grupalmente es esencial para mantener arriba la motivación ¡Lo conseguimos juntos, sigamos trabajando!


5. ¿Que más podemos hacer por el proyecto?

Encontrar puntos débiles o a mejorar debería ser una de las tareas habituales de tu grupo. El ejercicio de preguntarnos qué más podríamos hacer o de qué manera podríamos mejorar es ¡sumamente enriquecedor!



Trabaja con Nosotros
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram

© 2017 by www.work-inn.com.ar | Revisa nuestras políticas de privacidad.