• Work Inn

18 razones valiosas para emprender

Si sos un emprendedor, entonces seguramente escuchaste un millón de razones por las que no iniciar tu negocio: es demasiado riesgoso, podrías endeudarte, no dormirás, no tendrás vida social, etcétera. Pero a pesar de todas estas incertidumbres, las personas siguen sintiéndose atraídas al mundo empresarial.

A continuación compartimos algunos de los motivos por los que comenzar tu startup ¡YA!:


1. YO LO HICE. Cuando construís algo exitoso, tenes un gran sentimiento. Tuviste una visión, supiste como explotarla y recibís todos los beneficios de decir ¡yo lo hice!

2. TU FUTURO Y EL DE LOS TUYOS. Si sos dueño de un negocio podés pasarlo a la siguiente generación.

3. NUEVOS RETOS. Como seres humanos nos encantan las experiencias nuevas, pero no siempre es fácil hacerlo. Al emprender siempre vas a enfrentarte a nuevos retos.

4. MÁS TIEMPO LIBRE: Si bien al principio vas a trabajar más que nunca y por menos dinero, pronto vas a aprender a dominar tus horarios y podrás disfrutar de la libertad de ser un emprendedor.






¿Ya conoces nuestra tienda Online? Descubrí los increibles beneficios que podemos ofrecerte.

¡Ingresa ahora mismo!






5. UNA HISTORIA PARA CONTAR: Cuando le decimos a alguien que dirijimos nuestro propio negocio, siempre quieren saber qué hacemos y cómo lo hacemos. Podés contar tu historia y la mejor parte es que vos decidís los capítulos.

6. HABILIDADES: Cuando quieren saber cómo aprendí de SEO, community management, etcétera. Les digo que, como emprendedores, siempre nos vemos forzados a aprenderlas para sobrevivir.

7. RECONOCIMIENTO. A pesar de no la única razón por la cual emprender, recibir el reconocimiento de la comunidad y de tus pares es muy satisfactorio.

8. DETERMINACIÓN: Ser emprendedor fuerza tu carácter. Al emprender nos volvemos más dedicados y determinados.

9. CAMBIAR EL MUNDO. Echa un vistazo a Elon Musk, Bill Gates, Steve Jobs, Sergey Brin y a varios emprendedores que han cambiado el mundo de una forma pequeña o grande.

10. HACER EL BIEN. Aunque esto no exclusivo de emprendedores, controlando el dinero de tu empresa tenés la posibilidad de donar a una fundación y ayudar.

11. VOS ENSEÑÁS. Aprender de otros y que luego otros aprendan de nosotros es una de las mejores experiencias. Ayudar a los menos experimientados sin duda es muy satisfactorio.

12. CONVERTIRTE EN EXPERTO. Sin importar qué hagas como emprendedor, te harás en eso y esto te servirá para compartir tu mensaje.

13. SEGURIDAD LABORAL. Ser tu propio jefe es una fuente inmensa de seguridad. ¿Alguna vez te han despedido?, no volverá a pasar.

14. REINVERTIR. Podés iniciar y vender varias compañías. Como emprendedor podés ser y hacer lo que quieras.

15. INDEPENDENCIA FINANCIERA. Seamos sinceros: ésta es probablemente la principal razón para iniciar un negocio.

16. TU MARCA. Ser conocido por lo que haces es muy disfrutable y crear una marca exitosa, también

17. CREAR EMPLEOS. Sos el responble del éxito de tus empleados. Tus ideas les ofrecen la oportunidad de aprender, mantener a sus familias y alcanzar sus sueños, ¡y eso se siente bien!

18. COWORKING. Los emprendedores somos criaturas de comunidad. Nos encanta conocernos, compartir historias y aprender de las experiencias de los demás.


59 vistas
Trabaja con Nosotros
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram

© 2017 by www.work-inn.com.ar | Revisa nuestras políticas de privacidad.